Aumenta a 25 la cifra de muertos en carreterazo de Soyaló

Aumenta a 25 la cifra de muertos en el carreterazo de Soyaló Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A 25 aumentó la cifra de muertos en el carreterazo de Soyaló ocurrido a la altura del río Bombaná, a 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia, sobre la carretera que conduce a Chicoasén.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, confirmó de acuerdo con datos registrados de manera preliminar hasta esta noche, la cifra de muertos había aumentado a 25 personas.

Tal como Vórtice MX informó de manera oportuna, las más de 54 personas, originarios de Centroamérica, viajaban en un camión -de tres toneladas Ford Super Duty color blanco sin placas y con caja seca- en la vía Ixtapa-Soyaló, justo en el tramo citado.

De pronto, alrededor de las 18:00 hora, una presunta falla mecánica provocó que el vehículo de tres toneladas volcara en un barranco y del percance, fallecieron -hasta el momento 25 personas- y 29 más resultaron heridos.

La FGE informó que ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y confirmar la causa real del percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.