Aumentan feminicidios en Chiapas; suman dos muertas

Aumentan feminicidios en Chiapas; suman dos muertas

Tapachula, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – En menos de 24 horas, dos mujeres fueron asesinadas a sangre fría en el municipio de Tapachula, sin que las autoridades hagan algo al respecto sobre esta horrible situación.

Hoy por la mañana, localizaron el cuerpo de una dama de apenas 22 años de edad aproximadamente quien flotaba boca abajo en el río Texcuyuapan.

El cuerpo de la jovencita presentaba diversas heridas en su anatomía, además de una lesión en el cuello por lo que las autoridades manifestaron que pudo tratarse de un asesinato.

Hasta el momento no existen datos de la ahora occisa por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, durante la tarde-noche del día jueves, un cuerpo más fue localizado sobre la cabecera de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

El cadáver fue identificado con el nombre de Mariela de 22 años de edad quien presentaba serias señas de tortura.

Cabe señalar que, en lo que va del año se han registrado diversos casos de feminicidios en el estado sin que se tenga alguna averiguación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pues esta dependencia se ha encargado de dar “carpetazos” a los casos o bien negarlos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *