Aumenta a ocho el número de muertos en Chiapas por el terremoto de 8.4 grados Ritcher

Aumenta a ocho el número de muertos en Chiapas por el terremoto de 8.4 grados Ritcher

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A ocho aumentó el número de muertos en Chiapas por el terremoto de 8.4 grados Ritcher que sacudió el estado y demás entidades del país; entre ellos hay cuatro menores de edad

Según el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional, hasta el momento tienen el reporte de ocho personas sin vida, entre ellas, la familia del fraccionamiento La Hormiga que fue aplastada por una barda de concreto.

Se tratan de Irene Hernández García, 47 años de edad; y sus hijos: Anahí Cruz Hernández, de 15, así como José Luis Hernández, de 16, quien murió horas después en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ‘Clínica de Campo’.

De igual forma, perdieron la vida en la ciudad de Villaflores, los menores Kevin Hidalgo Molina, 4 años de edad, Romeo Sánchez Nucamendi, 12 años.

En tanto que en Pijijiapan, Jiquipilas y Tuxtla Gutiérrez, fallecieron (a causa de un infarto) Georgina Montoya (Infarto) de 66 años, Lilia Cruz Arce, 75 y Otelina Jiménez Dominguez, de 73 años; la última a causa de un paro respiratorio.

En la lista de la Sedena sobresale la muerte de un bebé de 11 días de nacida debido falta de oxigenación que ocasionó la interrupción de energía eléctrica causada por el sismo en el “Hospital del Niño”, en Tabasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *