Aún en cuarentena, robos en Tuxtla son el pan de cada día

Aún en cuarentena, robos en Tuxtla son el pan de cada día

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En menos de 24 horas y aún en cuarentena, un atraco y un intento de robo se perpetraron en distintos puntos de Tuxtla.

El primero ocurrió el pasado viernes cuando los delincuentes rompieron los candados de seguridad del local “Vidrios y Aluminios, ubicado en el Libramiento Norte, sobre el carril de baja velocidad y en la vía de oriente a poniente.

Dentro, los ladrones se llevaron cortadoras, herramientas, entre otros artículos para luego huir en un vehículo particular.

Fue hasta que abrieron el comercia cuando los propietarios se percataron del hecho delictivo y pidieron apoyo al número de emergencias (911)

No obstante debido a que ya habían ocurrido varias horas del atraco, los policías nada pudieron hacer al respecto.

JARDÍN DE NIÑOS

Por la mañana de este sábado otro reporte alertó a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) esta vez en la colonia Capulines III.

Ahí los vecinos y el vigilante indicaron que dos hombres intentar robar dentro del Jardín de Niños “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, pero al ser descubiertos, estos se echaron a correr.

Los vecinos trataron de darle alcance, pero al igual que la policía nada pudieron hacer al respecto

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.