Auto “arrastra” a taxi y muere pasajera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una pasajera murió y una persona resultó con heridas de gravedad, luego de un percance en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un taxi, suscitado sobre la 5ª Norte a la altura de Plaza del Sol.

Los hechos fueron registrados hoy a las 5:35 de la madrugada, cuando Jaime Molina Coronel de 32 años de edad circulaba a bordo de un taxi con número económico 0324 y placas de circulación 1049-BHE en el sentido de oriente a poniente.

Cuando al parecer, el taxista decidió dar una vuelta en “U” para incorporarse a la gasolinera situada cerca de Plaza del Sol y a un costado de la entrada principal a la colonia Los Cafetales.

Algunos compañeros del trabajador del volante manifestaron que al parecer este iba a la gasolinera para cambiar un billete.

Sin embargo, al hacer la peligrosa maniobra, un automóvil civic con láminas DSD-6422 que se desplazaba al parecer a exceso de velocidad invadió el carril contrario para ganarle el paso y terminaron colisionando.

Del fuerte impacto, el automotor particular arrastró aproximadamente 10 metros al transporte público, dejándolo justo en la esquina de la gasolinera.

De inmediato, las personas que presenciaron el aparatoso hecho corrieron a sacar a ruletero de su asiento para ponerlo a salvo.

Mientras que el automóvil particular quedó estacionado metros adelante sin que le pasara nada al conductor y a una acompañante.

Luego de poner a salvo a Jaime, quien presentaba diversas heridas en la pierna y de su boca brotaba abundante sangre, los transeúntes marcaron a los números de emergencia pidiendo apoyo pues la pasajera que iba en el asiento de atrás no se movía.

Rescatistas de la Dirección de la Cruz Roja y Bomberos arribaron al lugar e inmediatamente auxiliaron al ruletero quien fue llevado de emergencia al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa pues presentaba diversas fracturas en las costillas.

En tanto, la pasajera -aún en calidad de desconocida- de aproximadamente 39 años de edad perdió la vida debido a una lesión grave en el cuello, por lo que la sacaron del interior de la unidad y la colocaron en el asfalto.

Siendo las 6:45 del día, el cuerpo fue levantado por personal del Ministerio Público y llevado al anfiteatro, mientras que una grúa remolcó ambos vehículos y fueron trasladados al corralón en turno para liberar la vía. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”111″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *