Conductor pierde el control y vuelca en una jardinera en Tuxtla

Conductor pierde el control y vuelca en una jardinera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Contra la jardinera de un negocio terminó un automóvil luego de que volcara sobre el Libramiento Sur cerca de la curva ubicada a la altura de Home Depot.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo gris perdió el control al llegar a la curva debido al exceso de velocidad.

De pronto, el auto giró y se impactó de costado (en el lado izquierdo) contra la jardinera de la tienda Boxito hasta quedar en sus cuatro ruedas tras lo cual el chofer huyó.

A los pocos minutos, los transeúntes dieron el aviso a los números de emergencias (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Después de realizar un operativo sin dar con el conductor del automóvil, los oficiales solicitaron una grúa para que el coche fuera remolcado por una grúa al corralón en turno, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *