Autobús de la OCC aplasta y mata a vigilante de seguridad privada

Mapastepec (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un elemento de Seguridad Privada perdió la vida al ser aplastado por un autobús de la empresa OCC en el municipio de Mapastepec.

De acuerdo a datos preliminares, el ahora occiso de nombre Marbel Ramírez Cruz de 43 años de edad, se encontraba haciendo sus rondines de vigilancia diarios y finalmente decidió detenerse en una pequeña caseta de madera en donde acostumbraba a detenerse por ratos.

Sin embargo, en ese momento, un autobús de la empresa OCC la cual arribaba a la terminal de Mapastepec comenzó a enfilarse a a una de las cajas del estacionamiento.

Tras comenzar a echar reversa la pesada unidad comenzó a estacionarse, sin embargo, algo falló y el vehículo terminó rebasando hasta quedar arriba de la acera y esto hizo que Marbel no tuviera margen de movimiento para salvar su vida y quedó aplastado contra la pared del inmueble, perdiendo la vida de forma inmediata.

Al lugar, se presentó una unidad de emergencias para valorar a la persona, pero nada pudieron hacer al respecto, pues las heridas le habían causado mucho daño  en sus extremidades y pecho.

Una hora después, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes y hacer las averiguaciones de lo que verdaderamente ocurrió.

Finalmente, el cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor  y continuar con las investigaciones correspondientes, en espera también, de que sus familiares reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.