Autobús de la OCC mata a jovencito en Tuxtla

Autobús de la OCC mata a jovencito en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un autobús de la OCC le arrebató la vida a un jovencito cuando cruzaba el Libramiento Norte, frente al parque Noquis.

El percance fue reportado minutos antes de las 21:00 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Enseguida, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar al hombre, de 45 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por esa razón, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron a la Policía Municipal para que pudieran acordonar la zona mientras arribaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de casi una hora, los peritos acudieron al lugar y luego de realizar las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Respecto al accidente, los agentes viales mencionaron que el peatón intentaba cruzar el libramiento cuando fue embestido por el autobús.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.