Autobús de OCC cae a barranco en la México-Puebla; provenía de Chiapas

Autobús de OCC cae a barranco en la México-Puebla; provenía de Chiapas

Estado de México.-  Un muerto y 35 lesionados fue el saldo de un trágico accidente de un autobús de pasajeros de la línea OCC que viajaba en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco Estado de México.

Cuerpos de emergencia del Estado de México, Morelos y Puebla acudieron para realizar el rescate de las personas lesionadas para trasladarlas a los hospitales más cercanos.

De acuerdo con uno de los heridos, el accidente se debió a que uno de los pasajeros hizo que el conductor perdiera el control de la unidad luego de que se levantara de su asiento y se dirigiera hacia el volante para virarlo a la derecha.

Al lugar llegó la Unidad de Rescate y Apoyo de la Protección Civil de la Policía Federal, la cual fue la primera en brindar apoyo a los pasajeros.

También acudieron ambulancia de Protección Civil de diversos municipios de la región, entre ellos Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Texcoco, Ecatepec y Amecameca, así como de la Cruz Roja Mexicana, de Camiones y Puentes Federales y particulares.

Policías federales, estatales y municipales acordonaron la zona y apoyan en las labores de rescate, por lo que la circulación vehicular es lenta.

El autobús Omnibús Cristóbal Colón, con placas de circulación 567-JV-8, con número económico 2213 salió de Chiapas y se dirigía hacia la terminal TAPO en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que murió en el percance; sin embargo se dio a conocer que los heridos son: Marco Antonio Rosales (53), Juan Antonio de León (48), Bryan Torres Silva (19), Mónica Guadalupe Gutiérrez Núñez, Judith Yolibeth Alfaro (40), Ana Paola de Paz ( 6), Óscar Emilio de Paz (9), Anabel Pérez Ramírez (40), José Manuel de Paz Trinidad (40), Lesli Yamilet Osorio Pérez (16), Hortensia Tercero Aguilar (54), Espiridion Victorio Ruíz (27), Griselda Yaneli Villanueva Sarmiento (29), Jorge Luis Castellanos (50), Roxana Pérez Rodas ( 39), Kimberly Naomi Gutiérrez (4) y Gamaliel Gutiérrez Escobar (35). (Con información de Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.