Autobús de la OCC destroza el pie de un motociclista en accidente

Autobús de la OCC destroza el pie de un motociclista en accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con el pie destrozado resultó un motociclista luego de que fuera atropellado por un autobús de Omnibus Cristóbal Colón (OCC) a 200 metros de la caseta de Las Choapas.

De acuerdo con información recopilada en el lugar, un autobús de la OCC, una camioneta y dos motociclistas iban en el mismo carril en la dirección citada cuando las dos últimos vehículos intentaron rebasar.

La primera que invadió el carril contrario para rebasar fue la camioneta y casi al mismo lo tiempo lo hicieron los motociclistas; sin embargo, cuando la furgoneta se incorporó de nuevo a su carril los motoristas disminuyeron su velocidad para no impactarla.

No obstante, debido a que su maniobra fue muy próxima a la trayectoria del autobús, éste terminó por atropellarlos por alcance y ambos motociclistas salieron proyectados de la carretera; la unidad de la OCC continuó con su trayectoria.

El copiloto de la Italika 150 resultó con la pierna destrozada, mientras que su compañero pidió auxilio y junto con los elementos de la Policía Ministerial alcanzó al conductor del autobús 500 metros más adelantes.

Los uniformados pidieron al transportista que detuviera su trayectoria, pero después de que tomaron sus datos , su licencia, así como el número de placas de la unidad, le indicaron que podría continuar con su camino.

El transportista fue apoyado por los pasajeros, quienes les indicaron a los policías que fueron los motociclistas que rebasaron sin precaución y debido a que frenaron de imprevisto, el autobús los atropelló.

El lesionado fue trasladado por una unidad de emergencias de la caseta a un hospital cercano pues indicaron que por la gravedad de la lesión podría perder el pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *