Autobús pasa sobre ancianita y casi le amputa el pie

Autobús pasa sobre ancianita y casi le amputa el pie

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con amputación parcial en una de sus piernas y lesiones graves en el tórax resultó una mujer de la tercera edad tras ser atropellada por un autobús.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de este miércoles sobre la 9a Sur, entre 1a y 2a Poniente del barrio El Calvario por lo que de inmediato elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como el cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar.

La mujer, quien dijo llamarse Magda Garay Vázquez, de 74 años de edad, presentaba una amputación parcial en la pierna izquierda y lesiones graves en el pecho por lo que fue trasladad de emergencia al Hospital Regional “Gilberto Gómez Maza”.

Según el peritaje de Tránsito, un autobús Mercedes Benz, tipo marcopolo con número económico 1008 del servicio público y placas 945HU1 pasó por encima de la septuagenaria, quien vestía blusa gle color gris y una falda floreada únicos datos.

Tanto el chofer como la unidad responsable del percance fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.