Automóvil descontrolado causa destrozos y provoca un accidente en Tuxtla

Automóvil descontrolado causa destrozos y provoca un accidente en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De milagro salvó su vida una mujer luego de que volcara y causara destrozos en el Libramiento Sur a la altura del monumento de ‘La Antorcha’, la noche del jueves.

Según informó la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, los ocupantes de un automóvil cuyo chofer al parecer iba ebrio ─rumbo a Terán─ perdió el control debido al exceso de velocidad y se subió al camellón en donde se estrelló contra una laja y derribó un poste de alumbrado público.

La rapidez con la que iba el vehículo provocó que ─después de salir rechazado del impacto─ volcara e invadiera carril al derrapar con el toldo sobre el asfalto, justo en el momento en el que un taxi se dirigía al oriente de la ciudad.

El impacto del taxi contra el coche particular provocó que el transportista y dos de sus pasajeros resultaran heridos, al igual que la dama que viajaba en el vehículo responsable, pero a pesar de ello, el chofer huyó; tenía el rostro ensangrentado.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la dama fue rescatada del interior del vehículo y junto con los otros lesionados, recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Se supo que la dama sería puesta a disposición de las autoridades correspondiente por los destrozos al igual que las unidades, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.