Automovilista arrolla a mesero y le quita la vida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un “cafre del volante” perdió el control y arrolló a una persona para después derribar un poste de alumbrado público y finalmente estrellarse en el carril contrario sobre el Libramiento Sur a la altura de Home Depot.

Los hechos fueron registrados a las 3:10 de la madrugada, cuando Isaac Fausto Hernández de 26 años de edad al parecer de oficio mesero del restaurante “La Hacienda”, caminaba sobre la acera en la vía de oriente a poniente.

En ese instante, una persona a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta con láminas de circulación DSD-1182 que iba al parecer a exceso de velocidad, perdió el control.

Esto ocasionó que las llantas del lado del copiloto se subieran a la guarnición y posteriormente se dirigiera directamente contra Isaac.

El vehículo se estrelló contra el joven quien salió proyectado varios metros hasta terminar dentro de una jardinera.

El mesero perdió la vida al instante, sin embargo, el carro continuó de frente derribando un poste de alumbrado público, el cual ocasionó que desviara su curso y cruzara el camellón central.

Finalmente, el vehículo se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) situado en el carril contrario y en seguida el automovilista logró darse a la fuga.

Minutos después, autoridades de Tránsito municipal arribaron para tomar datos de lo acontecido e informaron que debido a la posición del asiento del piloto y a un llavero de Hello Kitty que colgaba de la llave de encendido del automóvil se infirió que probablemente lo conducía una dama.

Horas más tarde, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al anfiteatro en espera de que los familiares reclamen el cuerpo y le brinden una cristiana sepultura. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”101″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *