Avioneta derriba cable y electrocuta a militares: hay dos muertos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un oficial y un soldado de tropa perdieron la vida luego de que una avioneta derribara un cable de alta tensión y los electrocutara junto a cuatro elementos más en la pluma de la Base Aérea Militar (BAM) número 6 de la colonia Terán de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los seis castrenses resguardaban la entrada principal de la BAM cuando la aeronave que presuntamente había perdido altura pasó a traer el cable, el cual cayó justo en el cuerpo de los militares —un oficial y cinco de tropa—, quienes recibieron la descarga.

De inmediato, acudió el personal médico del Ejército Mexicano, quien brindó la atención prehospitalaria a los militares; sin embargo, informaron que dos de ellos ya habían perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, los otros cuatro elementos fueron llevados de emergencia a bordo de dos ambulancias al Hospital Militar de la VII Región Militar en donde hasta el momento se ignora su estado de salud.

Se supo de última hora que los dos elementos de la Fuerza Aérea Mexicana que perecieron fueron identificados como Jonathan Alfredo Méndez Molina y Julio Iglesias Betanzos. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.