Ayuntamientos de Chiapas dejarán deudas de más de 2 mmdp

Ayuntamientos de Chiapas dejarán deudas de más de 2 mmdp

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Casi la mitad de los Ayuntamientos que entregarán la estafeta el próximo 31 de septiembre de este año, dejarán un adeudo de más de dos mil millones de pesos, tan solo la mitad corresponden a laudos ganados por demandas laborales, una parte a la CFE y otra a proveedores.

De acuerdo con el diputado local del PVEM y vicepresidente de la mesa directiva, Guillermo Toledo Moguel, la deuda de los Ayuntamientos se debe a que los ediles no defendieron conforme a derecho a la comuna y tampoco negociaron con el personal despedido de forma injustificada, por el contrario, dejaron que se acumulara y perdieron los casos.

Explicó que se busca integrar un punto de acuerdo con el fin de que los nuevos 119 alcaldes que recibirán el último día de septiembre, firmen las actas de entrega de recepción contemplando todos los pendientes. Con ello se estaría dando un orden legal, de lo contrario se les fincará responsabilidades de tipo fiscal a los alcaldes salientes. (Agencias: Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.