Azotan a presunto ladrón en Arroyo Blanco de Tuxtla

Azotan a presunto ladrón en Arroyo Blanco de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Un amante de lo ajeno fue azotado y amarrado de pies y manos luego de sorprenderlo robando una cámaras de videovigilancia de una vivienda en la colonia Arroyo Blanco.

El reporte fue proporcionado a las 10:10 horas, cuando unos vecinos sorprendieron a un joven delincuente cuando intentaba sustraer una cámara de videovigilancia que se encontraba en una vivienda marcada con el número 438 de la calle Río Huehuetán de dicha colonia.

La propietaria se percató de esto y gritó pidiendo ayuda, en seguida, se arremolinaron un grupo de 20 personas y sometieron al sujeto.
Finalmente, al facineroso lo amarraron de manos y pies en espera de que hiciera el arribo los oficiales.

Al lugar, se constituyeron elementos de la Policía Municipal y Estatal y observaron a una persona del sexo masculino de complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura, que vestía de short color gris con azul y una sudadera gris, el cual se encontraba amarrado de pies y manos con cables, además de tener señas de haber sido golpeado.

La afectada manifestó a los elementos policíacos que el hombre fue sorprendido en flagrancia cuando quería quitar una cámara de video vigilancia que tenia en su vivienda; los oficiales le comentaron a la mujer que interpusiera su querella para detenerlo por robo a casa habitación, sin embargo, dijo que lo haría después ya que no podía en esos momentos.

El presunto ladrón de 28 años de edad, dijo a los oficiales que se llama Osmar “N”, y debido a que no quiso interponer su demanda la afectada, solo fue detenido por una sanción administrativa.

Al lugar, arribó la unidad de Protección Civil Municipal de ataque rápido y los paramédicos dictaminaron que no era necesario el traslado a un nosocomio, por lo que, en ese momento fue enviado a los separos por alterar el orden en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.