Bala perdida hiere a trabajador de una gasolinera en Plan de Ayala

Bala perdida hiere a trabajador de una gasolinera en Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Herido por una bala perdida resultó el trabajador de una gasolinera en la colonia Plan de Ayala luego de una riña entre elementos de seguridad privada y personas desconocidas.

Según información de las autoridades que acudieron al reporte, una llamada de auxilio recibida minutos antes de las 21:00 horas de este domingo alertó al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) por lo cual movilizaron a las corporaciones.

Al llegar a la gasolinera Montajes, los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se entrevistaron con los compañeros de Jorge Enrique Mérida, de 45 años de edad, que como él realizaba sus labores en la estación.

De pronto, elementos de seguridad privada iniciaron una discusión con otros sujetos que estaban dentro de un vehículo Caribe con placas U34-ARY de la ciudad de México, sobre el carril de poniente a oriente de la carretera panamericana.

Tras los forcejeos, uno de los hombres que estaba dentro del vehículo sacó un arma de fuego y abrió fuego contra los guardias quienes alcanzaron a esquivar el proyectil que terminó alojándose en una de las piernas de Jorge Enrique.

Aunque los agresores intentaron huir, uno de ellos fue detenido, mientras que su compañero huyó a pie abandonado el vehículo en la zona de la trifulca.

Luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el herido fue llevado a la Unidad Médica Familiar ‘5 de Mayo’ del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le extrajeran la bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.