Balacera deja un muerto y dos heridos en Chiapa de Corzo

Balacera deja un muerto y dos heridos en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas en una balacera en Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información recopilada, el enfrentamiento armado se desató a 200 metros de la salida de la colonia Narciso Mendoza de Chiapa de Corzo.

Las autoridades policiacas detallaron que tres personas a bordo de una camioneta fueron interceptadas por un grupo armado que abrió fuego en repetidas ocasiones.

El ataque causó que una persona perdiera la vida al instante y dos más resultaran heridas de gravedad, entre ellos un menor de edad. Los ocupantes intentaron replegar la agresión pero no pudieron.

Tras el reporte de la balacera en Chiapa de Corzo, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y localizaron una camioneta Explorer sin placas con tres heridos, la altura de la carretera que va a Julián Grajales.

Se tratan de Herguin Ramos Castro de 34 años de edad, Sergio Iván Ramos Castro, de 26 años y un menor de 13, originarios de la colonia Narciso Mendoza.

Paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios e indicaron que Herguin Ramos ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros dos fueron llevados a un nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.