Balacera deja un muerto y dos heridos en Cintalapa

Balacera deja un muerto y dos heridos en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridos en una balacera desatada en la calle Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Unión Ejidal, la noche del pasado sábado.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte fue hecho minutos después de las 21:30 horas por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde encontraron a un vehículo baleado, dos personas heridas y una más sin vida.

A lado de la camioneta roja Chevrolet Silverado (que presentaba varios disparos en la parte frontal) con placas del Estado de México estaba un hombre, que presentaba una lesión en uno de los dedos del pie derecho, y otro más, que tenía un rozón cerca del glúteo izquierda.

Metros más adelante estaba otro hombre, con un balazo en el cráneo y otro en el torax, a quien luego de ser revisado por los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron su deceso. Los otros dos heridos se negaron a ser trasladados.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión; sin embargo, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya iniciaron con las investigaciones.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.