Balacera en Cintalapa deja un detenido

Balacera en Cintalapa deja un detenido

Cintalapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una persona detenida fue el saldo de una balacera registrada en el interior de la Secundaria Federal Rodulfo Figueroa Esquinca en el municipio de Cintalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hampones se desplazaban a bordo de un vehículo el cual terminaron dejando abandonado.

Los uniformados informaron que, minutos antes, los amantes de lo ajeno habían asaltado una tortillería ubicada en el barrio Santo Domingo, concretamente sobre la 11ª Poniente y 1ª Sur.

Y al darse a la fuga, diversos patrulleros se movilizaron y lograron interceptarlos, por lo que, los ladrones decidieron dejar abandonado su vehículo y huir corriendo.

Finalmente, los sujetos ingresaron a la secundaria federal Rodulfo Figueroa Esquinca, situada en la 1ª Poniente y carretera Internacional y ahí se atrincheraron.

La refriega entre policías y ladrones se escuchó en diversos puntos y la tensión se acrecentó por varios minutos.

Finalmente, las autoridades lograron aprehender a una persona, la cual fue identificada como Leyver Flores Hernández, hijo de Francisco Flores Alias el “Caballo” dirigente regional de la MOCRI.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.