Balacera en invasión de Tuxtla deja un muerto y varios heridos

Hallaron muerto a su familiar dentro de su vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona muerta y varios heridos dejó una intensa balacera en una invasión conocida como «Los Ángeles, ubicada en la parte alta de la colonia Pomarrosa.

Alrededor de las 19:00 horas, elementos policiacos acudieron al citado punto e informaron que  habitantes de los predios irregulares invadidos denominados “Los Ángeles” y ” 3 de Marzo” ubicados en la parte ala de la Colonia Pomarrosa se encontraban en un intenso enfrentamiento armado.

Derivado de estas acciones, una persona resultó muerta y varias más heridas, el más grave tuvo que ser llevado de urgencia en un vehículo particular al hospital anexo de la Cruz Roja Mexicana en donde horas después perdió la vida.

Los uniformados lo identificaron como Alejandro Hernández Díaz de 40 años de edad quien recibió un disparo en abdomen por lo que al parecer fue demasiado tarde el tiempo de respuesta por parte de sus conocidos.

Por su parte, los colonos de Pomarrosa denunciaron que los disparos se habían producido desde las 16:00 horas y los elementos policiacos se presentaron a las 19:00 horas y temerosos de lo que estaba ocurriendo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.