Balacera en la Patria Nueva deja un muerto y dos heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una sangrienta balacera en la Patria Nueva, originada por una aparente riña, dejó como saldo a una persona muerta y dos heridas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:10 horas, cuando elementos policiales arribarona las inmediaciones del parque de la colonia Patria Nueva, concretamente sobre la avenida Nogal Norte y calle Huayacán.

En seguida, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia pues había tres personas heridas por arma de fuego, entre ellas una grave, pues el proyectil se había alojado justo en su pecho.

Transcurrieron los minutos y ninguna unidad de emergencias se presentó por lo que la gente obligó a que los patrulleros trasladaran a los heridos en sus patrullas al Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza; sin embargo, una media hora después se confirmó el deceso de una persona.

Cabe señalar que, las autoridades no lograron detener a ninguna persona por estos hechos.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Francisco Javier Robles Ramírez 34 años, Miguel Ángel «N» 17, mientras que la persona que falleció está calidad de desconocida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.