Balacera en la zona de tolerancia entre policías y presuntos delincuentes deja un muerto

Balacera en la zona de tolerancia entre policías y presuntos delincuentes deja un muerto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto delincuente perdió la vida luego de una balacera en la zona de tolerancia desatada entre policías y presuntos delincuentes, la mañana de este viernes.

De acuerdo con la información preliminar, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) recibió el reporte minutos después de las 5:00 horas sobre un grupo de hombres que realizaba detonaciones en el lugar desde un automóvil.

En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron a la zona de tolerancia, pero fueron recibidos a balazos por lo que los uniformados repelieron la agresión y lograron contenerla.

En el cruce de balas, presuntamente uno de los agresores, de 40 años de edad, recibió un disparo que le quitó la vida, por lo cual los demás huyeron entre los matorrales, sin embargo, los oficiales no confirmaron el deceso y tampoco quisieron proporcionar más información.

Debido al hermetismo de las autoridades no se obtuvieron más detalles del altercado, pero se espera que la Fiscalía General del Estado emita un comunicado con más detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *