Balacera en Las Granjas tras intensa persecución; hay un detenido

Balacera en Las Granjas tras intensa persecución; hay un detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas- Contra la policía dispararon dos presuntos delincuentes en una persecución desatada tras un robo ocurrido en Las Granjas; una persona fue detenida como presunta responsable del hecho delictivo.

Según información brindada por la policía, la tarde del pasado martes dos sujetos a bordo de una motocicleta de color naranja con placas CFA-25 le arrebataran el bolso a una dama cuando caminaba en una de las calles de la colonia.

Tras el robo, la dama pidió auxilio a los vecinos por lo que una patrulla de la Policía Municipal que realizaba su recorrido de rutina en la zona, inició un operativo de búsqueda en los alrededores.

A los pocos minutos, la policía ubicó a los delincuentes por lo cual inició una intensa persecución; sin embargo, al verse acorralados, abandonaron la motocicleta sobre la calle Puebla y avenida los Limones para tratar de esconderse en la invasión del Cañón del Sumidero.

Al ver que los agentes de acercaban, los ladrones dispararon contra ellos por lo que los elementos policiacos respondieron la agresión y al ver que eran superados, de internaron en la maleza.

Los uniformados continuaron la persecución y fue así como detuvieron a uno de los sospechosos, identificado como Carlos Mejía Alvarez: asimismo aseguraron una pistola tipo escuadra, una gorra y una playera que habían dejado tirado al momento de huir.

El presunto responsable del robo y del ataque contra la policía fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quién se encargará de fincarle responsabilidades y definir su situación legal. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.