Balacera en Los Sabinos deja tres heridos entre ellos dos policías

Balacera en Los Sabinos deja tres heridos entre ellos dos policías

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres personas baleadas entre ellas una de gravedad fue el saldo de un enfrentamiento armado en Los Sabinos, concretamente en la colonia Libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 del día, cuando un grupo armado con armas largas y cortas arribaron a la colonia Libertad, ahí comenzaron a enfrentarse a tiros con los habitantes de esta zona.

En este sentido, se dijo que los responsables de estos actos fueron unos ciudadanos de una colonia invasora de nombre Enrique Peña Nieto y el origen del conflicto se debió a un cambio en el Comisariado Ejidal.

Esto, debido a que el Comisariado Ejidal de nombre José Manuel González Martínez iba a ser destituido debido al hartazgo de las personas y los actos intimidatorios  con los que se ha manejado desde hace mucho tiempo.

Debido a esto, esta mañana en el parque central de la colonia La Libertad se realizó una nueva votación y se eligió finalmente a un nuevo Comisariado Ejidal, de nombre Vicente Santiago Reyes quien se encontraba rodeado de diversas personas.

En ese instante, descendieron diversas camionetas y vehículos compactos con personas armadas y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de los colonos, hiriendo a dos policías municipales del municipio de Berriózabal, de nombres Geovanni y Juan Carlos, ambos presentaban heridas por armas de fuego en distintas partes de su cuerpo.

mientras que, Vicente reyes fue herido de gravedad por un proyectil calibre 38 milímetros en el estómago y tuvo que ser llevado por un vehículo particular y trasladado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

En tanto, los dos elementos policíacos fueron abordados también en un automóvil particular , sin embargo, la unidad se quedó varada debido a una falla mecánica, justo en el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos por lo que tuvo que arribar una ambulancia hasta ese punto para trasladar a los heridos a un nosocomio.

Por otro lado, justo en la entrada a Los Sabinos, arribaron diversas corporaciones policíacas pues los habitantes de la colonia La Libertada marcaron a los números de emergencias señalando que los responsables de estas agresiones se encontraban realizando rondines a bordo de unas camionetas y además tenían a un elemento policíaco femenil retenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.