¡Balacera en Maspastepec!

¡Balacera en Maspastepec!

Mapastepec.- Diversas detonaciones se escucharon en la 7° Poniente y esquina de la 2° Norte, lo que ocasionó una enorme preocupación en las personas que se encontraban en sus casas y diversos negocios de comida rápida.

Los estruendosos sonidos se escucharon alrededor de la 1:10 de la madrugada, y en seguida las personas marcaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades municipales.

En seguida, arribaron las los uniformados quienes informaron que una camioneta Toyota Tacoma blanca con placas CV48179 estaba baleada.

La furgoneta presentaba diversos impactos y que además el conductor había recibido un balazo debido a la abundante sangre que había dentro de la cabina, sin embargo, este no se encontraba, había decidido darse a la fuga.

Al cabo de una hora, este sujeto arribó en presunto estado de ebriedad, por lo que las autoridades lo auxiliaron y además tomaron sus datos personales.

Este dijo llamarse Rogelio Álvarez, de 45 años de edad, originario de Michoacán y que además momentos antes se encontraba platicando con una mujer de nombre Liliana González Pérez cuando llegó un individuo portando un arma de fuego y disparó contra ambos.

Liliana resultó herida en el tobillo y ambos tuvieron que ser llevados a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.