Balacera en San Cristóbal dura más de media hora y la Policía ni sus luces

Balacera en San Cristóbal dura más de media hora y la Policía ni sus luces

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una balacera de más de media hora se desató en la zona Norte Oriente de San Cristóbal sin que la Policía Municipal acudiera al lugar.

El intercambio de balas inició minutos después de las 9:00 de la noche de este miércoles; al principio parecían cohetones esporádicos, pero en cuestión de minutos los estallidos aumentaron.

Según vecinos, se escucharon detonaciones muy seguidas presumiblemente provenientes de ametralladoras, así como de armas de alto calibre.

Los disparos provocaron zozobra en colonos de la Benito Juárez, Ojo de Agua, Santa Cruz, Nueva Esperanza y zonas aledañas.

A pesar de la duración de poco más de media hora y de que hasta las 10:30 de la noche aún se escuchaban detonaciones, la Policía Municipal no se presentó al lugar.

En un video obtenido por Vórtice MX se nota como un grupo de hombre realiza disparos desde la iglesia de Santa Cruz presuntamente contra otro grupo rival.

Hasta la redacción de esta nota (al filo de las 10:50 de la noche) aún se escuchaban balazos esporádicos en la zona y por el momento aún se desconoce qué desató la balacera en San Cristóbal que duró más de media hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.