Balacera en Sitalá deja dos muertos y cuatros heridos

Balacera en Sitalá deja dos muertos y cuatros heridos

Sitalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo una balacera en Sitalá durante un asalto perpetrado contra beneficiarios del programa Prospera, a pocos metros de la casa del tesorero municipal, Horario Lazos Monterrosa.

El reporte del asalto fue recibido alrededor de las 19:30 horas del miércoles por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que había varios heridos pidieron el apoyo de una ambulancia.

En poco tiempo acudió una escuadra de paramédicos, quienes informaron que dos de las personas identificadas como Matea Vázquez Pérez y Pedro Méndez Vázquez ya no contaban con signos vitales, mientras que dos más estaban heridas de gravedad.

Según información de testigos, el atraco se dio pocos minutos después de que Vázquez Pérez y Méndez Vázquez habían cobrado el programa Prospera y en instantes se escucharon varias detonaciones tras lo cual cuatro personas se desvanecieron.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de la agresión y a eso de las 21:00 horas, aún se esperaba el arribo del Ministerio Público de Bachajón para que se encargara de las diligencias correspondientes.

La balacera en Sitalá causó malestar en la población ya que se llevó a cabo a pocos metros de la casa del tesorero municipal, Horario Lazos Monterrosa, en un lugar donde hay varias cámaras de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *