Balacera en Tuxtla deja un muerto; la policía huyó

Balacera en Tuxtla deja un muerto; la policía huyó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De un balazo en el tórax perdió la vida un poblador luego de un enfrentamiento con trabajadores de la empresa Caleras Maciel en la invasión denominada “Los Ángeles” que se ubica justo en la cima de la colonia Pomarrosa.

De acuerdo con los reportes preliminares, los pobladores de la colonia irregular realizaban un nuevo camino que conectara con la invasión; sin embargo, parte del vía improvisada pasaba por Caleras Maciel por lo cual, los trabajadores y el grupo invasor se armaron se desató una balacera.

Trascendió que las armas utilizadas en el enfrentamiento fueron cortas, de alto poder y AK-47; fue justo una bala de ésta última que le quitó la vida a un hombre —hasta ahora desconocido— que trabaja con una retroexcavadora para abrir el camino; el tiro se alojó directamente en el lado derecho del tórax.

Según informaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, el reporte de la balacera fue recibido alrededor de las 13:20 horas por lo que de inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos la zona se llenó de agentes policiacos tanto municipales como estatales; sin embargo, debido al cruce de fuego de ambas partes, los uniformados huyeron del lugar y fue minutos después, que ambos grupos antagónicos se dispersaron sin que hubieran detenidos. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.