Balacera entre policías y delincuentes deja dos heridos en Chiapas

Balacera entre policías y delincuentes deja dos heridos en Chiapas

Suchiate, Chiapas (Agencia Vórtice MX).-Una balacera entre policías y delincuentes dejó como saldo un agente y un presunto asaltante heridos a la altura del puente elevado de Jarita rumbo a Tapachula.

Los dos turistas agraviados se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla color vino con placas P745FXD de Guatemala con rumbo a Tapachula cuando a la altura del puente fueron interceptados por dos delincuentes armados, quienes los encañonaron y exigieron el dinero.

No obstante, en ese momento circulaba la patrulla de la Policía Municipal, con el número PM 9619, cuyos agentes sorprendieron a los delincuentes, por lo que estos comenzaron a disparar contra los uniformados, mismos que repelieron la agresión.

Durante el fuego cruzado, el policía Héctor “N” fue herido de bala en el brazo izquierdo, mientras que el delincuente Ulises “N” resultó con impactos en el tórax, hombro y pierna.

Al ver que su compañero quedó tendido en el suelo, el cómplice huyó en una camioneta Nissan Estaquitas blanca, y a pesar de una intensa persecución los oficiales no pudieron dar con él.

Después de que recibieran los primeros auxilios, tanto el presunto asaltante como el agente fueron llevados a un hospital de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *