Balacera y persecución deja un muerto y tres detenidos en Terán

Balacera y persecución deja un muerto y tres detenidos en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Un muerto y tres heridos fue el saldo de una intensa balacera entre policías y un grupo armado en las inmediaciones del parque de la colonia Terán de Tuxtla.

De acuerdo con información de la Policías, los sujetos dejaron abandonadas varias armas de alto poder y las fuerzas del orden lograron detener a tres involucrados por estos hechos.

Cabe precisar que esta situación se originó luego de que el grupo armado ejecutara de un disparo en la cabeza a un joven en la colonia San Pedro Mirador.

Los hombres armados restantes se dieron a la fuga sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del fraccionamiento Real del Bosque, internándose en un camino de terracería y abandonando sus vehículos para después, huir entre la maleza.

Los detenidos fueron identificados como Lázaro «N» de 45 años originario de Tabasco, Jesús Alberto «N» de 34, originario de Sonora, Guadalupe Humberto «N» de 40 originario de Sonora.

Además, aseguraron 3 pistolas 9 mm con varios cargadores abastecidos, una AR 15, un fusil Gail, un fusil M4 y un fusil 308.

Así también, los tres vehículos abandonados: una camioneta marca Baic en color gris, una camioneta tipo Tacoma de la marca Toyota y una RAM de color blanco tipo 2500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.