Balean en la pierna a joven en la colonia 27 de Febrero

Balean en la pierna a joven en la colonia 27 de Febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una balazo en la pierna fue encontrado un joven sobre la avenida Liquidambar y calle Pinos Oriente de la colonia 27 de Febrero, la mañana de este martes.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 7:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le brindaron los primeros auxilios a Darwin Morales Toledo, de 25 años, quien presentaba un balazo en la pierna derecha.

Según la víctima, un hombre se fue contra él, sin razón alguna, y al enfrentarlo recibió un balazo en la pierna derecha que lo dejó tirado en el piso; tras la agresión el hombre huyó hacia el sur sin que fuera detenido.

Luego de recibir los servicios prehospitalarios, Morales Toledo fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” para una atención especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.