Balean a menor de edad en la colonia Lomas del Oriente

Balean a menor de edad en la colonia Lomas del Oriente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un balazo en la pierna, apedreado y golpeado terminó un menor de edad luego de que fuera agredido por un grupo de personas, entre ellos, su vecino, en la colonia Lomas del Oriente.

El reporte de la trifulca fue hecho por vecinos minutos después de las 23:00 horas del sábado por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la calle Villaloma I, entre Loma Alegre y Loma Bonita.

Los vecinos indicaron que los disparos provenían de la manzana 38 y lote 18, pero al dirigirse al lugar encontraron tendido malherido a un menor de edad, por lo que pidieron de urgencia una ambulancia.

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana.

A su arribo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Marcos “N”, de 16 años, quién presentaba heridas en el cuerpo, producto de golpes y pedradas, así como un disparo en la pierna izquierda.

Respecto a la agresión, Marcos indicó que fueron siete personas que lo agredieron con piedras y golpes, pero uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego a “quemarropa” contra él.

Indicó además que reconoció a uno de los agresores, quién es su vecino, por lo que los agentes policiacos le exhortaron a interponer una demanda para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Entre tanto, el joven herido fue trasladado al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde fue ingresado al área de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.