Baleado por supuesta deuda económica; el presunto agresor fue detenido 

Baleado por supuesta deuda económica; el presunto agresor fue detenido 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por una presunta deuda económica, un hombre recibió un disparo en la cabeza, fuera del bar “La Taberna”, ubicado en la 15a Poniente y 2a Norte de la ciudad; la víctima se reporta como estable.

El reporte fue recibido en los números de emergencias (066) alrededor de las 3:20 horas de este miércoles por lo que de inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de recopilar las características del agresor implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al herido a quien de inmediato trasladaron a un hospital debido a la herida que presentaba en el lado derecho de su oreja.

De acuerdo con los datos proporcionados por los agentes, Baruch Alejandro Navarro salía del mencionado bar cuando fue interceptado por Luis Iván Cabrera Cruz, con quien entabló una fuerte discusión.

Sin embargo, las palabras subieron de tono y Cabrera Cruz sacó una pistola y le asestó un balazo a Baruch Alejandro, quien quedó malherido sobre la banqueta, mientras que el agresor huyó.

No obstante, Luis Iván fue detenido por los elementos policiacos sobre la Circunvalación Comitán entre Tapachula y Pichucalco, a unas cuadras del lugar. Enseguida, los agentes procedieron a la revisión y fue cuando le encontraron un arma de fuego tipo escuadra y cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable de homicidio en grado de tentativa, posesión de arma de fuego y lo que resulte.

De última hora se supo que el lesionado fue reportado como estable. (Agencia Vórtice MX)

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.