Tortillero recibe un balazo en la cabeza durante riña en Las Granjas

Tortillero recibe un balazo en la cabeza durante riña en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un balazo en la cabeza recibió un joven durante una riña en Las Granjas, justo en la manzana 11, del callejón Yukis y calle Durango, hace unos momentos.

El reporte de la agresión fue recibido minutos después de las 13:30 horas por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil (PC) municipal arribaron al lugar citado, frente a la tortillería La Favorita.

Debido a su estado de salud, los socorristas levantaron al herido Juan Bernabé Corzo García, de 22 años de edad, y lo trasladaron de urgencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” en donde fue internado a terapia intensiva.

Respecto a los hechos, vecinos informaron que Corzo García, quien trabaja como repartidor de tortillas, discutía con otro sujeto y éste se le fue encima; de pronto, el agresor sacó de entre su bolsa una pistola y le disparó en la cabeza al muchacho.

Al ver que el joven quedó ensangrentado en el suelo, el agresor huyó y a pesar de que la policía implementó varios rondines para localizarlo nada se supo de él, pero ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.