Baleados y carros quemados en enfrentamiento entre transportistas

Baleados y carros quemados en enfrentamiento entre transportistas

Yajalón, Chiapas.- Dos personas heridas por arma de fuego, tres vehículos quemados y una persona secuestrada fue el resultado de un enfrentamiento provocado por el transporte irregular de Chilón contra el transporte concesionado en el municipio de Yajalón.

Los hechos fueron registrados esta tarde, cuando transportistas denominados adherentes junto con camionetas que tienen recorrido hacía ésta localidad y Chilón, intentaron entrar por la fuerza al centro de esta ciudad donde fueron interceptados en la caseta por taxistas locales que hacen viajes convencionales al interior de la cabecera.

En este sentido, los transportistas de Chilón fueron quienes presuntamente comenzaron pues accionaron armas de fuego en contra de sus adversarios, hiriendo de gravedad a Juan Jesús Gutiérrez Jiménez y Darinel Vera Gallegos.

Durante el enfrentamiento, dos unidades del transporte público fueron quemadas justo en la salida del municipio de Yajalón, así como otra unidad tipo Tsuru que fue incinerada en el municipio de Chilón.

Hasta el momento la situación se reporta como tensa, ya que el gobierno del estado no ha dado una solución inmediata al problema del pirataje por lo que se prevé que en las próximas horas se desate nuevamente una confrontación. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.