Balean a cliente en otro bar de San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- Un albañil recibió dos disparos por arma de fuego luego de sostener una discusión con un sujeto en el interior de un bar ubicado sobre el Bulevar San Cristóbal, situado a la salida al municipio de Comitán frente a la escuela de Educación Física.

baAlrededor de las 17:20 horas, autoridades municipales y equipos de emergencia arribaron a la citada dirección pues recibieron el reporte de una personas herida por arma de fuego.

Al acudir, encontraron a un individuo de nombre Juan Francisco Álvarez Hernández de 36 años de edad con domicilio en prolongación insurgentes en el barrio de María Auxiliadora.

En este sentido, los uniformados informaron que Juan Hernández presentaba dos disparos en el pecho y su estado de salud era delicado.

En seguida, los cuerpos de emergencias trasladaron a la persona al hospital de las Culturas para recibir asistencia médica.

Las corporaciones narraron que minutos antes Juan Hernández se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con un amigo.

Tras beber algunas cervezas dos personas que se encontraban en otra mesa comenzaron a agredirlos verbalmente.

Juan Hernández se levantó de la silla y quiso agredir físicamente a sus dos adversarios pero uno de ellos sacó un arma y le disparó en dos ocasiones.

Los presuntos provocadores salieron corriendo y se marcharon con rumbo desconocido y sin lograr ser detenidos por las fuerzas del orden público.

Luego de levantar las evidencias, personal del Ministerio Público decidió clausurar temporalmente el inmueble hasta que se esclarece lo acontecido. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *