Balean a colectivero en Berriozábal tras discutir con otro automovilista

Balean a colectivero en Berriozábal tras discutir con otro automovilista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de enfrascarse en una discusión, fue baleado un colectivero en Berriozábal sobre la carretera a Berriozábal, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con información de las autoridades, Luis Armando Mendoza García, conductor del transporte público de la ruta Ciudad Maya-Tuxtla con número económico 1211508, se acercó a pedir auxilio al retén policiaco de la extinta Pochota, alrededor de las 12:35 horas.

El chofer, quien presentaba una herida de bala, informó que minutos antes había discutido con el conductor de un auto particular y luego de que los ánimos se encendieran, éste sacó una pistola y le disparó en la pierna derecha.

Hasta el retén policiaco acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a Mendoza García, mismo que fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención adecuada.

El transportista no dio más detalles del agresor, quien después de dispararle continuó su marcha sin que fuera detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.