Balean a colono de la Industrial en plena vía pública

Balean a colono de la Industrial en plena vía pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre resultó herido de bala luego de que intentara perseguir a dos delincuentes que habían ingresado a robar a su vivienda en la 4a Poniente y 4a Norte de la colonia Industrial.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando Rafael Martínez Herrera se percató que dos personas habían entrado a robar a su vivienda marcada con el número 408 y corrió para perseguirlos.

Cuando se acercaba a los delincuentes, uno de ellos abrió fuego e hirió al agraviado en el lado izquierdo del abdomen tras lo cual descendieron del Volkswagen Sedan con placas DPY1132 para poder huir.

Según testigos, los delincuentes abandonaron el vocho y amagaron al conductor de una camioneta Ecosport blanca con placas DLD236A, a quien bajaron de manera violenta para poder robarse el vehículo.

Los testigos indicaron que los ladrones huyeron por la carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo, con dirección al oriente, en tanto el herido fue trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Los elementos policiacos informaron que dentro del vochito fue encontrado un machete una pantalla de 40 pulgadas. La unidad quedó a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.