Balean a colono tras sostener una riña en la Patria Nueva

Balean a colono tras sostener una riña en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres balazos recibió un hombre luego de sostener una riña sobre la avenida Eucalipto y calle Álamos de la colonia Patria Nueva, la tarde de este domingo.

De acuerdo con la información recopilada, el reporte fue recibido minutos después de las 15:00 horas de este domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos, los elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Carlos Alberto Gómez Ramírez, de 41 años de edad, quien estaba tendido sobre la carretera.

Según la víctima, inició una discusión con otro sujeto, pero los ánimos se encendieron y se desató una riña, en la cual recibió tres disparos con un arma calibre 380.

Sin embargo, cuando el agresor Julián Antonio Hidalgo Mundo, de 43 años ─con domicilio en la Patria Nueva─ intentó huir, pero fue detenido por los elementos policiacos

Por su parte, los socorristas trasladaron de emergencia a Gómez Ramírez al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que le extrajeran los casquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *