Balean a comerciante en asalto, cerca de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Se negó a entregar el dinero y terminó con un disparo en la pierna y con diversos impactos de bala en su vehículo sobre el bulevar Las Torres y justo a unos metros de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:35 horas, cuando María del Socorro Contreras Jaime iba en compañía de su hijo José a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación DSK-3784.

De acuerdo a datos recabados, ambas personas salieron de la Central de Abasto, pues la fémina es dueña de uno negocio avícola de nombre “Avícola Raudales” y se dirigía a depositar una suma de miles de pesos a un banco en el centro de la capital.

Sin embargo, al tomar el citado bulevar y justo a unos metros de la citada dependencia, tres hombres armados la interceptaron con armas de alto poder y obligaron a que descendiera y les entregara el dinero que llevaba consigo, pero la mujer opuso resistencia y fue ahí con los sujetos accionaron sus armas contra la camioneta.

Asustada, María decidió entregarles el monto, pero uno de los presuntos delincuentes le disparó en la pierna y se marcharon a bordo de una camioneta blanca.

Finalmente, la fémina se regresó a la Central de Abasto y ahí fue socorrida por paramédicos de Protección Civil Municipal quienes la trasladaron a un nosocomio de emergencia.

Finalmente, y luego de haber ocurrido la fuerte situación se hicieron presentes Policías de fuerza Ciudadana para tomar datos y marcharse tranquilamente. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.