Balean a conductor cerca del Panteón Municipal de San Cristóbal

Balean a conductor cerca del Panteón Municipal de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con dos heridas de bala fue hospitalizado el conductor de una camioneta luego de que presuntamente fuera interceptado por un hombre armado en la Calzada del Panteón Municipal de San Cristóbal  y Eje Vial 3.

La agresión ocurrió minutos después de las 20:00 horas cuando Arturo Gómez Montejo, de 30 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan gris con placas DSW-96-67 en la esquina del Panteón Municipal.

De pronto, presuntamente un hombre armado salió a su paso y abrió fuego contra Gómez Montejo; dos de los balazos dieron blanco en la portezuela izquierda de la unidad y un par más lo hirió en el pómulo izquierdo con salida en el lado derecho y el otro, en el hombro izquierdo.

Como pudo, según versiones extraoficiales, el conductor continuó su marcha hasta llegar a la Unidad Médica Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Diagonal Hermanos Paniagua, pero por falta de personal fue trasladado al Hospital de Las Culturas.

Al parecer, mientras escapaba, Arturo pidió apoyo al número de emergencias (911) por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron a las afueras del IMSS y acordonaron toda la calle, mientras los agentes de Movilidad Urbana se encargaban de desviar el tráfico.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, quien es originario de Comitán, pero radicado en el Deportivo de San Cristóbal, y las autoridades tampoco han confirmado si pudo tratarse de un posible asalto; sin embargo, indicaron que en el lugar de la agresión fueron encontrados cinco cartuchos percutidos de los cuales se desconoce el calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.