Balean en la oreja a contador en Plan de Ayala; está grave en el hospital

Balean en la oreja a contador en Plan de Ayala; está grave en el hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En la oreja fue baleado un contador en Plan de Ayala, entre la calle Nuevo León y avenida Aguascalientes, a la altura de la tienda “Willys”, la mañana de este lunes.

De acuerdo con la información de la Policía, el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) activó la alarma alrededor de las 10:35 horas por lo que los movilizaron al lugar.

Al llegar y confirmar la llamada de auxilio, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que en pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron la atención prehospitaliaria.

Debido a la gravedad de la lesión, el herido Eli Figueroa Gómez, fue trasladado de emergencia a la Unidad Médica Familiar “5 de Mayo” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una atención adecuada.

Respecto a los hechos, la encargada de la tienda Willys, Sara Camacho, indicó que dos hombres interceptaron al contador  en Plan de Ayala y tras forcejear, uno de los delincuentes abrió fuego a ‘quemarropa’ contra la víctima.

Uno de los responsables vestía playera verde y pantalón beige, mientras que su acompañante, playera naranja y pantalón de mezclilla.

Tras obtener las características de los delincuentes, el mando único de la Policía Municipal y grupos especiales implementaron operativos simultáneos en las salidas de la ciudad, para evitar que escapen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *