Balean a cuatro jóvenes durante emboscada en “El Túnel de la Muerte”

Balean a cuatro jóvenes durante emboscada en “El Túnel de la Muerte”

Huitiiupán, Chiapas; 13 de junio de 2016.- A balazos, fueron heridos de gravedad cuatro jóvenes durante una emboscada ocurrida en el túnel Itzantún, mejor conocido como “El Túnel de la Muerte”, la tarde de este lunes.

De acuerdo con fuentes policiacas, Víctor Manuel Gómez Hernández, de 23 años de edad, oriundo de la comunidad Lázaro Cárdenas de Simojovel, conducía un Nissan Tsuru Blanco con placas DRX1107, acompañado de Damián Pérez Hernández, de la misma edad, Filiberto Pérez Hernández, de 25, Lorenzo Hernández Méndez así como Leída Hernández Méndez, de 22 y Jose Gómez Méndez, originario de Zacatonal, Huitiupan.

Sin embargo, al ingresar al tunel fueron atacados a balazos por un grupo de pistoleros desconocidos que hirieron al chofer del Tsuru, a Damián Pérez, a Filiberto Pérez y a Lorenzo Hernández, quienes por la gravedad de sus heridas fueron llevados de emergencia a un hospital de la capital del estado.

Cabe señalar, que justo en este tunel, se han perpetrado, asaltos, asesinatos y hasta secuestros; el más reciente fue el ocurrido el 16 de octubre del año pasado cuando el exsíndico Carmen Hernández Díaz, de aproximadamente 55 años de edad fue baleado a “quemarropa” en ocho ocasiones mientras que su acompañante, Marvaes Sánchez Hernández, de 24 años de edad, —originario de la comunidad El Mirador, municipio de Sabanilla— fue localizado a 200 metros de la escena inicial pues al parecer intentó escaparse de los agresores y al ser alcanzado, recibió también ocho disparos.

Por esa razón, los pobladores solicitaron a las autoridades de procuración de justicia del estado que hagan justicia y que den con los responsables, además de reforzar la seguridad y patrullaje en esa zona de la ciudad para que dejen de suscitarse más hechos violentos. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.