Balean a dama en Villaflores; está grave en el hospital

Villaflores.- Cuatro balazos recibió una mujer tras un presunto asalto ocurrido en esta ciudad; desangrándose llegó a pedir ayuda al rancho Las Carolinas, ubicado a altura del kilómetro 6 del tramo carretero Villaflores-colonia Dr. Domingo Chanona.

De acuerdo con la información recopilada, Hilda Rodríguez Calderón de 32 años de edad, salió desde muy temprano a pagar una cuenta en la tienda Coopel, en Villaflores y ya no regreso a su casa.

Fues minutos antes de las 9:00 de la noche, que llegó malherida y sangrando al rancho para pedir ayuda por lo que de inmediato los lugareños solicitaron ayuda a través de los números de emergencia (066).

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y una escuadra de paramédicos; estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Rodríguez Calderón

Según los socorristas, la dama, oriunda de la colonia Dr. Domingo Chanona, presentaba cuatro impactos de bala;en el tórax, en la región lumbar, en el abdomen y el antebrazo derecho y hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

La Fiscalía del Ministerio Público ya investiga el móvil del hecho de sangre aunque se presumen se halla tratado de un asalto; sin embargo, el caso es manejado de manera hermética.(Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.