Balean a dama en Villaflores; está grave en el hospital

Balean a dama en Villaflores; está grave en el hospital

Villaflores.- Cuatro balazos recibió una mujer tras un presunto asalto ocurrido en esta ciudad; desangrándose llegó a pedir ayuda al rancho Las Carolinas, ubicado a altura del kilómetro 6 del tramo carretero Villaflores-colonia Dr. Domingo Chanona.

De acuerdo con la información recopilada, Hilda Rodríguez Calderón de 32 años de edad, salió desde muy temprano a pagar una cuenta en la tienda Coopel, en Villaflores y ya no regreso a su casa.

Fues minutos antes de las 9:00 de la noche, que llegó malherida y sangrando al rancho para pedir ayuda por lo que de inmediato los lugareños solicitaron ayuda a través de los números de emergencia (066).

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y una escuadra de paramédicos; estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Rodríguez Calderón

Según los socorristas, la dama, oriunda de la colonia Dr. Domingo Chanona, presentaba cuatro impactos de bala;en el tórax, en la región lumbar, en el abdomen y el antebrazo derecho y hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

La Fiscalía del Ministerio Público ya investiga el móvil del hecho de sangre aunque se presumen se halla tratado de un asalto; sin embargo, el caso es manejado de manera hermética.(Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.