Balean a dos mujeres tras resistirse a un asalto en San Cristóbal

Balean a dos mujeres tras resistirse a un asalto en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas- Dos ladrones hirieron a dos mujeres con armas de fuego luego de despojarlas de una fuerte suma de dinero.

Los hechos fueron registrados cerca de las 14:00 horas, cuando diversas personas solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Minutos después, arribaron los uniformados y manifestaron que dos damas de nombres Elsa Guadalupe Pérez Sánchez de 22 años de edad y Angelina Sánchez Gómez de 60 habían sido heridas por armas de fuego sobre la calle Lázaro Cárdenas,justo a unas cuadras del Centro Histórico.

En este sentido, las féminas narraron que habían retirado del banco una suma de dinero y que al caminar hacia su domicilio situado en la colonia Morelos fueron interceptadas por dos sujetos quienes circulaban a bordo de una motocicleta de color roja y que al portar armas de fuego encañonaron a ambas mujeres quienes opusieron resistencia y les dispararon.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y trasladaron a las dos personas a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.