Balean a El Gato durante cateo en Tuxtla

Balean a El Gato durante cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE).- Un hombre apodado El Gato recibió un balazo durante un operativo de cateo realizado sobre la 12.ª Poniente y 5.ª Norte de El Magueyito por policías Estatales en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con información recopilada, el operativo se realizó la madrugada del viernes a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la FGE.

Todo el cuadrante fue asegurado por los grupos tácticos y los trabajos duraron cerca de nueve horas.

Durante el cateo, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en la que una persona, identificada como José Morales Benítez, alias El Gato, resultó herida de gravedad por lo que fue llevada al Sanatorio Muñoa, ubicado en la 3.ª Oriente entre Avenida Central y 1.ª Sur.

Además, se habla de otras personas aprehendidas, pero las autoridades encargadas en estos temas no han lanzado una versión oficial.

Fuentes extraoficiales indicaron que al parecer la persona herida había perdido la vida, pero aún no ha sido confirmado.

Lo que sí indicaron es que es un presunto delincuente de alta peligrosidad por lo que durante toda la mañana del viernes el nosocomio en donde fue ingresado estuvo resguardado por las corporaciones policiales.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.