Balean a empleado de una agencia de viajes durante asalto

Balean a empleado de una agencia de viajes durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con pistola en mano ingresó un asaltante a una agencia de viajes y sin mediar palabra encañonó al empleado para exigirle el dinero, por lo cual se desató un forcejeo y el trabajador recibió un disparo en el cuello.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas del miércoles por lo que los paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar a Giovanni Félix Gálvez quien se desempeña como empleado de la agencia de viajes ‘Lacanjá Tours’, ubicada sobre la Avenida Central y 7a Oriente.

Debido a que éste presentaba una grave lesión en el cuello, producto del disparo, el herido fue llevado de emergencia al Hospital Metropolitano en donde fue ingresado en el área de terapia intensiva.

Tras el forcejeó, el ladrón no pudo llevarse nada de la agencia y al ver que el hombre yacía malherido en el piso huyó rumbo al sur.

Cabe precisar que pesar de que el robo se suscitó en la zona centro, las corporaciones policiacas acudieron demasiado tarde, pues según los mandos, los agentes están en resguardo de la Feria Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.