Balean a un empleado del Ayuntamiento de Berriozábal en Terán

Balean a un empleado del Ayuntamiento de Berriozábal en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un empleado del Ayuntamiento de Berriozábal fue velado la tarde de este viernes en las afueras de la cafetería Oropeza, ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez y 2ª Poniente Norte, de la colonia Terán.

Según información de la Policía, dos hombres se acercaron al vehículo Volkswagen Polo color gris donde viajaba el tesorero del Ayuntamiento de Berriozábal, Francisco Javier López Corzo, su empleado Alexis Gutiérrez, y el chofer Enrique Alejandro Montesinos.

Enseguida, los sujetos rompieron el cristal del conductor y desenfundaron el arma con la cual los encañonaron para exigirles el dinero que llevaba en la mochila, pero estos se resistieron por lo que los delincuentes abrieron fuego en dos ocasiones contra el chofer y lo hirieron en el brazo izquierdo y la espalda.

Tras ello, los asaltantes se llevaron los 600 mil pesos en efectivo que el tesorero había retirado del banco Banorte, sucursal Plaza Laureles, y que al parecer serviría para pagar la nómina de los empleados.

Después de que los ladrones huyeron, Enrique Alejandro fue trasladado de emergencia en un vehículo particular a un hospital, mientras que las autoridades policíacas implementaron un operativo de búsqueda sin dar con los delincuentes.

One thought on “Balean a un empleado del Ayuntamiento de Berriozábal en Terán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.