Balean a familia en una graduación en Chiapa de Corzo

Balean a familia en una graduación en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo.- Dos mujeres y una menor de edad resultaron heridas tras ser baleadas dentro de una graduación de Preescolar dentro del kínder José Emilio Grajales de la rivera Nandabua 2ª Sección.

Alrededor de las 11:45 del día, José Luis Rodríguez González retiró del banco HSBC ubicado a un costado de la tienda Bodega Aurrera Oriente la cantidad de 60 mil pesos.

Posteriormente se dirigió al citado kínder para un evento de su hija acompañado de Cecilia Rodríguez González de 32, Sara Huyoa Gómez y una menor de edad de nombre Yareni N de 3.

Al llegar, ingresaron a la escuela y en ese instante dos sujetos quienes los iban siguiendo hicieron lo mismo.

De inmediato, los dos presuntos hampones sacaron sus armas y amagaron a José a quien le exigieron el monto retirado.

Esto ocasionó que las damas les gritaran que lo dejaran y que no le hicieran daño, ante la mirada de los menores quienes comenzaron a llorar por la situación alarmante.

Los catedráticos y padres de familia suplicaron que no le dispararan a nadie pero uno de los ladrones accionó su arma en tres ocasiones.

Los disparos alcanzaron a Cecilia quien le atravesó el tobillo derecho, a Sara en la rodilla y finalmente una bala perdida que le rozó la oreja derecha a Yareni.

Tras recibir el monto, los facinerosos huyeron a bordo de una camioneta con dirección al oriente sin ser detenidos por las autoridades.

Personal de Protección Civil Municipal y Cruz roja arribaron para atender a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio y recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”162″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *